Importancia de utilizar gel hidroalcohólico

Importancia de utilizar gel hidroalcohólico

Hoy hablamos en este post sobre la importancia de utilizar gel hidroalcohólico , ya que es fundamental a día de hoy por la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial por el Covid-19. Ya conocido y muy utilizado en ámbitos laborales tales como los relacionados con la salud, el gel hidroalcohólico es un antiséptico muy eficaz y de cómoda utilización. ¡ No puede faltar en tu casa y/o negocio!

IMPORTANCIA DE UTILIZAR GEL HIDROALCOHÓLICO

¿Qué es el gel hidroalcohólico?

Para empezar te contamos qué es el gel hidroalcohólico. Es sencillamente un tipo de limpiador bactericida, que puede aplicarse en la piel (sana) para eliminar virus y bacterias. Tiene evidentemente propiedades antisépticas, higiénicas y desinfectantes. Muy necesarias para combatir al Coronavirus por ejemplo en nuestra higiene diaria.

La importancia de utilizar gel hidroalcohólico a día de hoy está clara, pero este producto no debe sustituir al lavado habitual de manos con agua y jabón.

¿Qué propiedades tiene el gel hidroalcohólico?

  • Garantiza una desinfección óptima en nuestras manos, ya que es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y virus que puedan haber presentes en la piel de las mismas cuando se realiza un buen uso del producto.
  • Puede utilizarse en diferentes superficies.
  • Es de cómoda aplicación

 

¿Cómo utilizarlo? ¡Es muy sencillo! Simplemente aplica de 1 a 3 ml de producto sobre las manos limpias y frótalas repartiendo muy bien el producto por toda la zona hasta su completa evaporación. Tardarás aproximadamente de 20 a 30 seg.

Importancia de utilizar gel hidroalcohólico

gel hidroalcoholico pharma go

En Laboratorios Pharma&Go hemos formulado específicamente nuestro Gel hidroalcohólico con aloe vera y glicerina para evitar los daños que produce el alcohol en la piel y así suavizar y acondicionar la piel de las manos en cada uso.

Contiene además:

Virucida y 72% de contenido de alcohol:

  • Etanol 62 ml
  • Isopropanol 10 ml
  • Cloruro de benzalconio 0,05 g

 

Está disponible en varios formatos de tamaño para poder utilizarlo / transportarlo de la forma más cómoda y práctica posible en cada momento y situación diaria. (100 ml , 250 ml y 500 ml)

Ahora que ya conoces la importancia de utilizar gel hidroalcohólico , no dudes en tenerlo siempre a mano, ya sea en casa o en le trabajo. ¡Cuida de tu salud! Pide en tu farmacia más cercana el Gel hidroalcohólico de Laboratorios Pharma&Go es.

No hay comentarios

Publicar un comentario

logo

Mantente siempre a la última

Suscríbete y no te pierdas nuestras promociones exclusivas, novedades y lanzamientos especiales.

Consulta y acepta nuestra política de privacidad antes de suscribirte.

¡Ahora puede descargar nuestro catálogo!

X